Vendedor Móvil

Vendedor Móvil
  • Reciba los pedidos de sus vendedores al instante.
  • Haga que los artículos lleguen antes a sus clientes.
  • Reduzca equívocos y ahorre en subsanar errores.
  • Mejore la atención a sus clientes y obtenga información útil para su marketing.
  • Consiga que sus vendedores visiten más clientes por día, aumentando así sus ventas.
  • Evite que el consumidor final opte por productos de la competencia acortando el tiempo de entrega.
  • Ponga sus artículos frente al consumidor antes que su competencia.
  • Reduzca costos en la toma de pedidos.
Permita a sus vendedores buscar los productos por código o descripción introduciendo una cantidad mínima de caracteres. Muéstreles en sus teléfonos o tablets fotografía de cada artículo, descripciones, variantes (escalas), unidad de venta, información de stock disponible y descuento por cada artículo.
Provea a sus vendedores con los precios, descuentos y condiciones de pago asignados específicamente al cliente que está visitando.
Haga más eficientes las rutas. Proporcione una agenda de visitas a sus vendedores. Sepa dónde se encuentran en cada momento. Permita que accedan a la dirección del cliente en un mapa con un solo toque. Reciba la nota de pedido con la ubicación donde fue generada. Siga en un mapa la jornada del vendedor. Vea a simple vista aquellos clientes que no están siendo visitados por sus vendedores.
Haga que sus vendedores tengan información actualizada sobre el cliente que están atendiendo allí donde estén, y reciba información que quieran hacerle llegar en cada pedido.
Muestre a sus vendedores el transporte y la dirección de entrega asignadas al cliente que están visitando, y permita que modifiquen cualquiera de estos datos para el pedido en curso. Facilite a sus preventistas un botón para marcar el pedido como ALTA PRIORIDAD en los casos necesarios.
El vendedor puede incluir una orden de compra sin importar el formato del archivo.
Equipe a sus vendedores con una interfaz ágil y sencilla que funciona con cualquier smartPhone, tablet, o netbook del mercado. Además, se adapta automáticamente a notebooks o desktops si el vendedor accede desde una máquina grande.
Vendedor Móvil trabaja en forma sincronizada con otras aplicaciones, como Autogestión Clientes y Preventa Telefónica. Además, nuestro módulo "Activo" se ocupa de sincronizar los datos y la información con su sistema de gestión.
Una solución debe proporcionarle beneficios. Por eso la pregunta correcta es: ¿Cuánto ganará mi empresa con Vendedor Móvil? Para responderla, repase cuánto necesitan sus vendedores para traslados, viáticos, estacionamientos y peajes en una jornada de trabajo. ¿A cuánto asciende esto? Si el vendedor utiliza un vehículo, prorratee amortización, seguro, recambio de cubiertas y demás gastos mensuales o anuales y agréguelo a lo anterior. No olvide el mínimo garantizado en bruto que abona a su vendedor y tome en cuenta las vacaciones y los días por enfermedad. ¿Ya obtuvo la cifra que está invirtiendo por día en cada preventista? Tan solo el ahorro en idas y venidas innecesarias es una suma importante. Sume las ganancias por las ventas que podrá generar con ese tiempo útil y los beneficios de entregar antes los pedidos. Vendedor Móvil no es gratis: Vendedor Móvil le hace ganar dinero.
* Las características están presentes según la configuración contratada. Consulte para más información.


devices  Autogestión Clientes

Permita a sus clientes hacer pedidos desde su celular, tablet o PC en cualquier momento.

Conozca Autogestión Clientes  

 Preventa Telefónica

Haga evolucionar el modo en que sus telefonistas toman los pedidos.

Conozca Preventa Telefónica  

phone_android Vendedor Móvil

Venda más y más rápido, haga que sus vendedores en la calle visiten más clientes.

Conozca Vendedor Móvil  

¿Ya sabe qué productos de Castor Pedidos necesita su empresa? Con gusto recibiremos sus comentarios y preguntas.