Autogestión Clientes

Autogestión Clientes

Vendedor Móvil
Castor Pedidos identifica al cliente en el momento en que accede al sistema: Muéstrele datos actualizados y personalizados, y reciba la información que quiera hacerle llegar en cada pedido, incluso órdenes de compra en diversos formatos o fotografías.
Autogestión Clientes es una tienda online mayorista. Esto marca la diferencia con tiendas diseñadas para ventas unitarias a consumidor final. Autogestión Clientes atenderá mejor a sus clientes recurrentes y a los que incluyen varios productos en cada compra.
Permita a sus clientes buscar por código o descripción, estimule la compra con fotografías atractivas de sus productos, elija mostrar o no si hay stock disponible y atraiga con descuentos por artículo.
Deje ver a cada cliente solo los precios de la lista que tenga asignada. Asigne a cada uno las condiciones de pago que le correspondan. Establezca descuentos por artículo o por cliente, o combine ambos.
Muestre a sus clientes el transporte, la dirección y la fecha de entrega asignadas y opte por permitir la modificación de cualquiera de estos datos para el pedido en curso. Provea -solo a los clientes que usted seleccione- un botón para asignar alta prioridad al pedido.
Brinde a sus clientes una interfaz ágil y sencilla adaptable a dispositivos de cualquier marca y tamaño.
Autogestión Clientes trabaja en forma sincronizada con otras aplicaciones, como Preventa Telefónica y Vendedor Móvil. Además, nuestro módulo "Activo" se ocupa de sincronizar los datos y la información con su sistema de gestión.
* Las características están presentes según la configuración contratada.


¿Cómo evita una firma entrar en contracción? Buscando su crecimiento. Autogestión Clientes ayuda a su empresa a crecer. ¿Se siente listo?

  Activo

Su sistema de gestión se entiende con las aplicaciones de Castor Pedidos.

Conozca Activo  

  Preventa Telefónica

Haga evolucionar el modo en que sus telefonistas toman los pedidos.

Conozca Preventa Telefónica  

phone_android  Vendedor Móvil

Venda más y más rápido, haga que sus vendedores en la calle visiten más clientes.

Conozca Vendedor Móvil