Beneficios y características

Beneficios y características del conjunto de la solución

Vendedor Móvil
Presente los artículos con información que considere importante (fotografía, familia, variantes -escalas-, unidad de venta, stock disponible, descuento, etcétera). Permita la búsqueda por descripción, por código de artículo en su sistema, o por código EAN.
Maneje distintas listas de precios y condiciones de pago, y asigne a cada cliente aquellas que le correspondan. Establezca descuentos por artículo o por cliente, o combine ambos.
Permita que sus clientes hagan por sí mismos los pedidos. Dé a su fuerza de ventas información actualizada sobre el cliente que está atendiendo. Reciba información que sus clientes o vendedores quieran hacerle llegar en cada pedido, incluso órdenes de compra en diversos formatos.
Tenga asignado a cada cliente el depósito desde el que se enviarán los artículos, el transporte y la dirección de entrega. Permita modificar cualquiera de estas variables en cada pedido o manténgalas fijas. Tenga una fecha entrega automática y también permita o no la modificación de la misma. Proporcione un botón de "Alta prioridad" a sus clientes o vendedores.
Castor Pedidos organiza las características anteriores en una interfaz ágil y sencilla, que puede operarse desde los más diversos dispositivos. Solicite una prueba para sentirlo.
Elija la unidad de gestión según su necesidad: clientes, sucursales, telefonistas o vendedores en la calle utilizan Castor Pedidos en pantallas diseñadas específicamente.
Desentiéndase de la responsabilidad y los costos de un servidor en la nube. Tenga siempre la última versión sin pagar por las actualizaciones. Cubra sus necesidades sin atarse a costos fijos. Ahorre dinero y gane tranquilidad.
* Las características están presentes según la configuración contratada.


¿Cómo evita una firma entrar en contracción? Buscando su crecimiento. Evite que su empresa quede atrás. Castor Pedidos lo ayuda. ¿Listo?

  Activo

Su sistema de gestión se entiende con las aplicaciones de Castor Pedidos.

Conozca Activo  

  Preventa Telefónica

Haga evolucionar el modo en que sus telefonistas toman los pedidos.

Conozca Preventa Telefónica  

phone_android  Vendedor Móvil

Venda más y más rápido, haga que sus vendedores en la calle visiten más clientes.

Conozca Vendedor Móvil