Preguntas frecuentes

Sí, sus vendedores atenderán mejor a sus clientes con «Vendedor Móvil» o «Preventa Telefónica». Sin embargo, también dispone de «Autogestión Clientes» para que sus clientes hagan los pedidos por sí mismos en cualquier momento.
Vendedores y clientes de su empresa que usted autorice.
Además de estar autorizado, el vendedor o el cliente deben tener una dirección de correo electrónico y establecer su contraseña privada. Desde una computadora o un teléfono con conexión a Internet podrán hacer los pedidos.
Sus vendedores (con Vendedor Móvil) y sus clientes (con Autogestión Clientes) podrán acceder desde cualquier smartPhone, sin importar fabricante ni sistema operativo. Tan solo necesita una conexión a Internet y un navegador web, que todo smartPhone incluye.
A partir del momento que su cliente o vendedor confirman el pedido este ya está disponible para ser sincronizado con su sistema de gestión. Usted tendrá noticia de esto en el tiempo que demore en llegar el e-mail de aviso.
Cuando se pasan los pedidos por fax o e-mail existe la posibilidad de error porque es necesario escribir el pedido. Con Castor Pedidos tanto los vendedores como los clientes solo deben introducir la cantidad de artículos, y hacen esto viendo la imagen del producto, la descripción y el código. Para más seguridad, su empresa, el vendedor y el cliente reciben la misma copia del pedido por correo electrónico. Si usted debe ingresar el pedido a su sistema de gestión (por ejemplo, Tango Gestión), con el módulo ACTIVO puede automatizar esto y descartar cualquier error en este paso.
Los vendedores no deben hacer llegar los pedidos a la empresa ni su personal de administración tomar estos pedidos e ingresarlos a su sistema. Este tiempo también se ahorra cuando los clientes hacen su pedido por sí mismos. Con el módulo ACTIVO se automatiza el ingreso de los pedidos al sistema de gestión.
A diferencia de un shopping-car usual, orientado a consumidores finales, Autogestión Clientes está diseñado para que los clientes habituales hagan sus pedidos. Usted ya los conoce, tiene unas condiciones de pago asignadas, tal vez un descuento y un vendedor en particular. Este es el tipo de cliente al que su empresa se orienta con Autogestión Clientes: el cliente habitual que usted quiere seguir atendiendo.
Sus vendedores y clientes no deben hacer ninguna instalación. La empresa debe instalar un software solamente en el caso de querer sincronizar Castor Pedidos con su sistema de gestión.
Sí, gracias a esto siempre se muestra información actualizada y se puede acceder desde distintos dispositivos sin necesidad de instalar un software.
Sus vendedores no deben hacer nada técnico, solamente iniciar sesión al principio de la jornada.


¿Le resultó útil esta información? ¿Necesita más ayuda?